miércoles, 3 de febrero de 2010

CARNAVALES EN EL CENTRO

¡Finalmente el tiempo nos acompañó y pudimos celebrar hoy, 12 de febrero, los Carnavales sin "lluvia de visita"!
El Centro se vistió de blanco y recibió las fiestas de don Carnal llenos de alegría y son.
A las 11.00 comenzó todo...
A esta hora, parte de los alumnos-as de primaria acompañaron a la fantástica batucada de 6º dirigida por Raquel hasta el centro de infantil donde recogieron a los niños-as de 3, 4 y 5 años. Una vez en el patio de primaria, comenzaron todas las actuaciones que, como cada año, sorprendieron por su originalidad y simpatía.
Aquí están algunas fotos de lo que hemos vivido hoy:


DESCUENTO DE UN DÍA DE COMEDOR EN FEBRERO

La Dirección del Centro informa a toda la comunidad educativa de que, con motivo de la suspensión de las clases el día 2 de febrero de 2010, se descontará dicho día a todos los usuarios del servicio de comedor en la cuota del presente mes.

Un cordial saludo.

martes, 2 de febrero de 2010

REANUDACIÓN DE CLASES EL DÍA 3 DE FEBRERO DE 2010

Hoy (02-02-2010 a las 19:01 horas) la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes publica lo siguiente:

Tenerife retrasará la apertura de algunos centros por problemas en las infraestructuras.

Finalizada a las 18:15 horas la situación de emergencia nivel II en la Comunidad Autónoma por Fenómeno Meteorológico Adverso (FMA), la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias informa que mañana, miércoles 3 de febrero, se reanudarán las clases en TODAS las islas, a excepción de algunos centros educativos de Tenerife que presentan problemas puntuales en las infraestructuras como consecuencia del temporal de lluvia.
En este sentido, los centros donde no se reanudarán las clases mañana son los siguientes:
* Municipio de Santa Cruz de Tenerife: el Centro de Infantil y Primaria (CEIP) Ofra-Chimisay; el CEIP Los Menceyes (Añaza) y las tres escuelas unitarias de Anaga, situadas en Taganana, Almáciga y Roque Negro.
* En La Laguna: CEIP Clorinda Salazar
* Granadilla de Abona: CEIP Froilán Hernández y el CEIP Granadilla de Abona.

En el resto de las islas los centros educativos estarán operativos, aunque se recomienda precaución ante posibles problemas en la red viaria en el acceso a los mismos.

lunes, 1 de febrero de 2010

SUSPENSIÓN DE CLASES EL DÍA 2 DE FEBRERO DE 2010

Suspensión de clases mañana martes en toda Canarias.
Hoy (01-02-2010 a las 18:50 horas) la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes publica lo siguiente:

Ante la declaración del Nivel II autonómico de emergencias del Plan Especial de Fenómenos Meteorológicos Adversos, dispuesto por orden del consejero de Presidencia y Justicia del Gobierno de Canarias, la Consejería de Educación informa de la suspensión de las clases en TODAS las islas para mañana martes día 2 de febrero. La información se actualizará mañana martes a mediodía.

La dirección del CEIP EDUARDO RIVERO RAMOS les recomienda mantenerse informados por medio de la web de la Consejería, el 012, radio y/o televisión.