miércoles, 28 de noviembre de 2012

FAMILIAS COLABORADORAS

Todas las familias interesadas en ahorrar, los fines de semana y mensualmente , en sus facturas domésticas, se pueden inscribir en un Programa gratuito de Hogares Verdes. Se harán reuniones en el colegio, una vez al mes, por la tarde dirigidas por la profesora de Infantil D.ª Oti. Los que quieran participar recibirán una acreditación oficial del Gobierno de Canarias ,la cual se puede adjuntar a cualquier currículo. Se estudiará la posibilidad de poner guardería ese día para cuidar a los niños que vengan con sus padres.

ACTO CULTURAL VIERNES


El viernes, día 30 de noviembre,a las ocho de la tarde en el salón del Círculo de Labradores, habrá un acto cultural donde actuará un grupo de alumnos de cuarto de primaria. Los mismos representarán la obra MIS AMIGOS DE LA BIBLIOTECA, escrita y dirigida por el profesor del centro, D.Enrique.
En este mismo acto, 11  alumnos de 5º y 6º de primaria, recibirán un premio por su participación en un concurso de redacción titulado "Cómo salir de la crisis".

Están todos invitados

El equipo Directivo

jueves, 22 de noviembre de 2012

VISITA DE PADRES


El lunes día 26 de noviembre tendremos la  visita de padres correspondiente  a este mes. En ella se informará de cómo van los alumnos en esta primera evaluación,de acuerdo con el siguiente horario:

·         Infantil: de 4 a  6, exceptuando la clase de la señorita Rita (vicedirectora), que la hará de 5:15 a 7:15

·         Primaria: de  5 a 7
 
La entrega de notas de la primera evaluación se hará el día 17, está por confirmar el horario; puesto que ese día tendrá lugar la primera parte de la fiesta de navidad programada por el colegio, a las cinco, en la iglesia. La segunda parte será el día 21 , por la mañana, en la cancha de Infantil


Arucas, a 23 de noviembre de 2012

                    El Equipo  Directivo

martes, 20 de noviembre de 2012

COMUNICADO SOBRE ACTOS DE NAVIDAD

Este curso celebraremos dos actos difrentes de navidad, el primero el día 17 de diciembre a las cinco de la tarde, en la iglesia donde compartiremos con la Escuelas Artíticas Municipales un concierto de Navidad; y el segundo, en la cancha del colegio de infantil, el día 21 de diciembre , a partir de las 11 de la mañana . Este día 21 habrá actuaciones de todos los niveles desde Infantil a Primaria.
Los padres y madres que quieran pueden preparar un villancico y cantarlo ese día.

ENTREGA DE NOTAS : 17 DE DICIEMBRE

• DE:    3 a 4 INFANTIL
• DE:    4 a 5 PRIMARIA






jueves, 15 de noviembre de 2012

LOTERÍA DE NAVIDAD


El  centro va comprar un billete de lotería ,cuyo número es 28069, a distribuir entre el profesorado, personal de servicios y familias, quedan unos 10 billetes disponibles. Si algunos de ustedes queiren jugar con nosotros pueden llamar a la  secretaría del colegio y reservarlo. Allí se les indicará la forma de cobro del mismo (20 euros). Lo pueden adquirir de forma individual , por parejas o en grupo de 4.
 
 

martes, 13 de noviembre de 2012

ACLARACIÓN A LA HUELGA DE MAÑANA

 En el escrito entregado hoy , se dice que los servicios mínimos establecidos por el Gobierno de Canarias para los centros educativos es de dos profesores y un miembro del equipo directivo. Esto se cumplirá siempre y cuando el 100% del profesorado vaya a ejercer su derecho a la huelga, que no es el caso de este centro; ya que algunos irán la huelga y otros, no. De todas maneras hay tres profesores designados para atender al alumnado cuyo profesor o profesora ejerza su derecho a la misma.

Funcionará tranporte , comedor y actividades del AMPA.

El Director

viernes, 9 de noviembre de 2012

VISITA DE PADRES INFORMATIVA


El lunes, tendremos a las seis de la tarde una asamblea informativa para todos los padres y madres del centro, en el salón del actos del colegio de primaria. Cinco profesores y profesoras explicarán temas de interés para todos y todas.
Asimismo se recuerda que este día habrá votación para los padres y madres para elegir a sus representantes en el consejo escolar para los dos próximos cursos.

miércoles, 7 de noviembre de 2012

COMUNICADO A LAS FAMILIAS

 Mañana, a las cinco de la tarde, los candidatos al consejo escolar estarán en el centro para darse a conocer a todos los miembros de la comunidad educativa. Los mismos son:


• 1.- Dña. Alexandra Gutiérrez Suárez.
• 2.- Dña. Melania Nuez Ruiz.-
• 3.- Dña. Ana María Castro Marrero.
• 4.- D. Francisco J. García del Carpio Romero

 El lunes, día 12 de 3 a 8 de la tarde, serán las votaciones de los padres para elegir a sus representantes, pueden votar tantos las madres como los padres (deben traer DNI)
El lunes, día 12 de noviembre, tendremos una visita de padres colectiva sobre la organización del centro, en el salón de actos del colegio, a las 6 de la tarde. Los puntos a tratar son:

• Presentación del plan de convivencia del centro.
• La mediación escolar en la resolución de conflictos.
• Programa de Medio Ambiente. Actividades a realizar por el centro.
Hogares Verdes, proyecto encaminado al ahorro energético y reutilización del material de nuestra cosa que pensamos que es inservible.
• Presentación de las actividades complementarias y extraescolares que se van realizar desde Infantil a Primaria.

martes, 6 de noviembre de 2012

URGENTE

Se necesitan cuatro  madres o padres voluntarios para presidir una mesa electoral, el lunes día 12 de noviembre, de 3 a 8 de la noche. Se garantiza pensión completa.
Inscribirse en la dirección del centro o secretaría. Gracias.
 
El jueves, día 8  a las cinco habrá un pequeño debate con los candidatos y candidatas del consejo escolar. Allí se darán a conocer y asi podrán votar conociendo a las personas que se presentan.
Rogamos su asistencia.
 
                                                                  La dirección

domingo, 4 de noviembre de 2012

INFORMACIÓN DE INTERÉS

El lunes, día 12 de noviembre, tendremos una visita de padres colectiva sobre la organización del centro, en el salón de actos del colegio, a las 6 de la tarde. Los puntos a tratar son:
  • Presentación del plan de convivencia del centro.
  • La mediación escolar en la resolución de conflictos.
  • Programa de Medio Ambiente. Actividades a realizar por el centro.
  • Hogares Verdes, proyecto encaminado al ahorro enérgetico y reutilización del material de nuestra cosa que pensamos que es inservible.
  • Presentación de las actividades complentarias y extraescolares que se van realizar desde Infantil a Primaria.
El jueves día 8 de noviembre, presentación de los candidatos y candidatas al Consejo escolar del centro, a las 6 de la tarde.