domingo, 28 de abril de 2013

VISITA DE PADRES

  • Mañana, día 29 de abril, en horario de 4:30 a 6:30, tendremos la visita de padres y madres correspondiente al mes de abril.
 
 
 

martes, 23 de abril de 2013

DÍA DEL LIBRO

Estimados padres y madres se les informa que el próximo viernes día 26 de abril, tendremos un acto, para conmemorar el día del libro con los alumnos de educación primaria.  Están todos  invitados.

PROGRAMA DEL ACTO
  • DE 9:00 A 9:10 Presentación de los primeros libros de 2ºy poesía
  • DE 9:10 A 9:55 “La sirenita inconformista”
  • DE 9:55 A 10:10 Descanso y juego en la cancha
  • DE 10:10 A 10:45: “Guille, el pirata”
  • DE 10:45 A 11:00 Descanso y juego en la cancha
  • DE 11:00 A 11:35: “Jugando con los libros”
  • DE 11:35 A 11:45: “Entrega de premios concurso biblioteca”
 
 
 
Además se les informa que el día de hoy el alumnado de educación infantil, ha celebrado su acto del día del libro, con una obra de teatro representada por padres y madres de infantil, a las que agradecemos su colaboración y damos las gracias
 
 MATRÍCULA
 
El jueves día 2 de mayo termina el plazo de matrícula, se recuerda a las familias que quieran matricular a sus hijos e hijas de tres años , que pasen por secretaría, si todavía no lo han hecho. Una vez termine el plazo , hay dificultad para matricular a cualquier menor si no es por traslado de domicilio. 

COMEDOR Y TRANSPORTE

Todos aquellos que no hayan hecho rellenado la solicitud de transporte y comedor ; y entregada la misma en la secretaría del centro, causarán baja de estos servicios el próximo curso escolar.

lunes, 22 de abril de 2013

VISITA DE PADRES

LA VISITA DE PADRES DEL MES DE ABRIL SE HARÁ EL LUNES DÍA 29 , EN EL HORARiO DE SIEMPRE: DE 4:30 A 6:30

DESDE LA SEMANA PASADA EXISTE UN NUEVO HORARIO DE SECRETARIA, TODOS LOS DÍAS DE 9 A 11:30.

La dirección

viernes, 19 de abril de 2013

PROYECTO DE TEATRO: "UNA MONTAÑA LLENA DE PERSONAJES".

El alumnado de 4º curso está realizando los últimos ensayos para representar tres obras de teatro en los próximos días. El alumnado de 4ºA representará la obra de teatro: "La sirenita inconformista", mientras que el alumnado de 4ºB hará lo propio con la obra de teatro: "Guille, el pirata" y el alumnado de 4ºC representará la obra de teatro: "Jugando con los libros". Agradecemos la ayuda prestada por alumnos y alumnas de otros cursos en la elaboración de los decorados , a las madres y padres por la aportación de parte del atrezo y al claustro por su colaboración y ayuda.





sábado, 6 de abril de 2013

ABIERTO EL PERIODO DE MATRÍCULA

A partir del lunes, día 15de abril,  se puede pasar por la secretaría del colegio a retirar la documentación necesaria para la matrícula de los alumnos nuevos de tres años para el próximo curso escolar. Sólo hay 50 plazas.

jueves, 4 de abril de 2013

"BIBLIOPATIO" (BIBLIOTECA C.E.I.P. EDUARDO RIVERO RAMOS)


Los alumnos y alumnas de primero, segundo y tercero de Educación Primaria tuvieron la oportunidad de hojear, leer y llevarse libros en calidad de préstamo en horario de recreo. Nuestra "bibliopatio" funciona muy bien y tiene una excelente acogida entre nuestros lectores. La próxima "bibliopatio" se hará para el alumnado de cuarto, quinto y sexto de Educación Primaria.





miércoles, 3 de abril de 2013

NOTICIAS DE INTERÉS

  1. TODAVÍA NO SE HA ABIERTO EL PERIODO DE MATRÍCULA.
  2. NUESTRO CENTRO NO HA SIDO SELECCIONADO PARA DAR COMEDOR EN VERANO.
  3. NO SE NOS HAN DADO INSTRUCCIONES AL RESPECTO (COMEDOR EN VERANO)

EL DIRECTOR