domingo, 9 de noviembre de 2014

URGENTE

Mañana, al mismo tiempo que la votación para elegir los representantes del Consejo Escolar, se procederá a la votación par la renovación de la Junta Directiva del APA. Para la misma , sólo podrán votar los socios de la asociación de padres y madres.
Se recuerda que si no se vota, el APA desaparece en un mes con lo conlleva las suspensión de todos los servicios que presta dicha asociación.

CANDIDATOS AL CONSEJO ESCOLAR

1. DOÑA PATRICIA ESPINO PÉREZ

2. DON MIGUEL ÁNGEL ALMEIDA RODRÍGUEZ

3. DOÑA ÁNGELA MELANIA NUEZ RUIZ

4. DON FRANCISCO JAVIER GARCÍA DEL CARPIO


jueves, 6 de noviembre de 2014

CIRCULAR INFORMATIVA NÚMERO 8



LUNES, DÍA 10 DE NOVIEMBRE

·         Visita de padres general correspondiente a este mes de noviembre. Horario de 4 a 6:30
·         Este mismo se podrá ejercer el derecho al voto para elegir representantes de los padres y las madres en el consejo escolar. Los que quieran votar deben hacerlo con el DNI.
·         Se colocarán dos mesas electorales, una en Infantil de 4 a 7 y la otra en Primaria desde las 13:30 horas hasta las 19:30.

VOTACIÓN PARA ELEGIR JUNTA DIRECTIVA DEL AMPA.

·         Coincidiendo con las votaciones del Consejo Escolar, se celebrará la votación de la Junta directiva del APA  del centro. En el caso de no de que no se elija; esta asociación tendrá que cerrar sus puertas  con el consiguiente perjuicio que eso conlleva: CIERRE DE TODOS LOS SERVICIOS QUE PRESTA
·         Sólo podrán votar los socios de esta asociación.

INFORMACIÓN DE CARÁCTER GENERAL

·         La asociación de padres y madres adoptantes de niños y niñas de África, va a colocar una hucha en el centro, para recaudar fondos, para ayudar con medicinas a los niños del continente africano, especialmente  aquellos países, que por su miseria y guerras, tienen una alta tasa de mortalidad.
·         Se informa de nuevo de la aparición de PIOJOS, en la mayoría de las aulas. Rogamos extremen las medidas de limpieza de las cabezas de los niños. Ellos no son culpables de la epidemia, son las víctimas de la misma.

CANDIDATURAS DE PADRES Y MADRES PARA EL CONSEJO ESCOLAR


1.      D. MIGUEL ÁNGEL ALMEIDA RODRÍGUEZ ( PADRE DE 2º DE PRIMARIA)
2.      D.ª PATRICIA ESPINO PÉREZ( MADRE DE 3º DE PRIMARIA Y DE INFANTIL)
3.      D.ª ÁNGELA MELANIA NUEZ RUIZ( MADRE DE 4º DE PRIMARIA)
4.      D. FRANCISCO JAVIER GARCÍA DEL CARPIO( PADRE DE 4º DE PRIMARIA E INFANTIL DE 5 AÑOS)
·         Se publicarán las fotos de los candidatos en el blog del colegio y estarán expuestas en los pasillos de primaria e infantil el lunes día 10.

 
AGRADECIMIENTO

 ·         Esta dirección agradece la colaboración  de 8 madres y padres voluntarios, por su participación en las mesas electorales este día 10 de noviembre.