miércoles, 17 de diciembre de 2014

AGRADECIMIENTO

El equipo directivo de este colegio quiere expresar su agradecimiento  y admiración al trabajo realizado por los alumnos y alumnas  de segundo de primaria en la representación de su obra  LA NAVIDAD DE MIGUELÍN, hoy día 17 de diciembre.
Asimismo se informa que ante el clamoroso éxito de la misma, ésta se volverá a representar para toda la comunidad educativa después de navidades.
No podemos olvidar que sin las manos mágicas, el buen hacer, la vocación , guion, y entrega de D. Enrique , esta espectacular obra no se hubiese realizado.
Estos alumnos y alumnas hábilmente dirigidos han sido capacees de hacer llorar y reír a 300 compañeros de primaria y familias de segundo.
Hoy, todo el colegio ha sido testigo del mágico prodigio de interpretación coral de un grupo de chavalines de 7 años que serían dignos de actuar el  teatro Pérez Galdós de Las Palmas de Gran Canaria.
 
Estamos muy orgullosos de trabajar en este centro y comprobar , como siempre, la vena artística del pueblo de Cardones.

martes, 16 de diciembre de 2014

"LA NAVIDAD DE MIGUELÍN"

Mañana, miércoles 17 de diciembre, los alumnos y alumnas de 2º de Educación Primaria representarán la obra de teatro: "La Navidad de Miguelín". La función tendrá lugar en el salón-comedor del colegio a las 10:30 horas.
Invitamos a los padres y madres de los niños y niñas de segundo curso a disfrutar de nuestra obra de teatro navideña.

¡No falten, por favor!



Aquí vemos al comisario Pedro San Ginés y a sus ayudantes en una escena que transcurre durante el primer acto.

domingo, 14 de diciembre de 2014

ENTREGA DE NOTAS

Mañana, día 15 de diciembre, se realizará la entrega de las calificaciones de la Primer Evaluación, de acuerdo con el siguiente horario:
 
INFANTIL: A LAS 4 DE LA TARDE
PRIMARIA: A LAS 5 DE LA TARDE.

domingo, 7 de diciembre de 2014

"TRAPITOS"

NIÑAS Y NIÑOS DE NUESTRO COLEGIO REPRESENTARON LA OBRA DE TEATRO "TRAPITOS" EN EL CÍRCULO DE LABRADORES Y LO HICIERON MARAVILLOSAMENTE BIEN.





MUCHAS GRACIAS POR EL ESFUERZO DESARROLLADO DURANTE ESTOS MESES PARA OFRECERNOS UNA REPRESENTACIÓN TEATRAL FANTÁSTICA.

jueves, 4 de diciembre de 2014

OBRA DE TEATRO: "TRAPITOS"

Con motivo de la entrega de premios del X Concurso de Redacción "Círculo de Labradores", gran parte del alumnado de 5º de nuestro colegio representará la obra de teatro: "Trapitos".


El acto tendrá lugar en el Círculo de Labradores y empezará a las 20 horas.

Están tod@s invitados.

¡Les esperamos!

miércoles, 3 de diciembre de 2014

CIRCULAR INFORMATIVA NÚMERO 10


                                               PUENTE DE DICIEMBRE

·         El martes día 9 de diciembre es día no lectivo(sin clases) porque se celebra el día del enseñante y del estudiante

CIERRE DE CALLE CON VADO HORARIO

·         La calle Hermanas Manrique, delante del colegio de primaria, estará cerrada al tráfico los días de clases entre las 8:15 y  9:15 de la mañana y entre las 13:30 y 14:30 , hora del mediodía, por motivos de seguridad. Se ruega cumplir estas bandas horarias y no acceder  con vehículos  al colegio.

ENTREGA DE NOTAS

·         Las notas de la primera evaluación se entregarán el día 15 de diciembre de acuerdo con el siguiente horario:

Ø  Infantil:  4 de la tarde

Ø  Primaria: 5 de la tarde

FIESTA DE NAVIDAD

·         La fiesta de navidad la celebraremos en la cancha de Infantil el jueves, día 18 de diciembre a las 12:15 horas del mediodía. ESTÁN TODOS INVITADOS

·         Rogamos que este día los niños y las niñas  vengan vestidos de pastorcillos, en la medida de lo posible y siempre que las circunstancias de cada familia así lo permitan.

martes, 2 de diciembre de 2014

CIERRE DE CALLE DEL COLEGIO

POR MOTIVOS DE SEGURIDAD VIAL Y PENSANDO EN LOS NIÑOS, DESDE MAÑANA, DÍA 3 DE DICIEMBRE, NO SE PODRÁ CIRCULAR DELANTE DEL COLEGIO DE PRIMARIA DESDE LAS 8:15 A 9:15 DE LA MAÑANA Y DESDE LAS 13:30 HASTA LAS 14:30 DEL MEDIODÍA. HAY UNA SEÑAL DE TRÁFICO DE DIRECCIÓN PROHIBIDA.