jueves, 3 de junio de 2010

¡¡ QUÉ COLEGIO MÁS BONITO!!

En este curso escolar que ya finaliza no tenemos palabras para agradecer a los padres y madres de Educación Infantil el trabajo de decorar con muchísimo arte las paredes de nuestro "cole pequeño".
Nos sentimos muy afortunados como docentes del CEIP Eduardo Rivero Ramos de poder contar con la disponibilidad de estos grandes artistas. Además nuestros alumnos-as han quedado encantados con el resultado. Si tienen oportunidad compruébenlo ustesdes mismos cuando nos visiten. ¡Muchas gracias a tod@s y felicidades por el trabajo bien hecho!







1 comentario:

  1. Soy un alumnode 6º que se despide de un colegio que lo ha visto crecer.
    Empece con 3 añitos recién empezaba a caminar por la etapa infantil con mi Srta.Camen Rosa,ella con cariño y paciencia nos enseñaba a modelar con plastilina,a pintar,ver numerosy vocales.Aqui comencé a estirar mis alas en la escuela de infantil.
    En mi etapa de primaria la Srta. Isabel Fajardo me enseñó a leer,a escribir,a sumar,a restar y muchas cosas más,gracias Isabel.
    Con mi profe Juan Luis aprendi a mutiplicar,dividir y esas tablas que me costaban aprender,gracias Juan Luis por confiar en mi.
    Con la Srta,Sonia que con paciencia me enseño a tranquilizarme cuando tenia un problema y escucharme.A ti Sonia que siempre estas hay cuando te he necesitado gracias.
    Ala Srta Delia que aunque algunos no la conozcan ella me ayudo a estudiar.
    Ahora agradecer a mi tutora RITA,MªJosé,y la Srta Isabel Suarez el esfuerzo que han hecho con migo en este año escolar por que si no yo no podria volar.
    A mi "DIRE" José Manuel que gracias a el he podido realizar pequeñas tareas:como cuidar a mis pequeños amigos del comedor, he cuidado de un huerto,hemos puesto en marcha un reloj de sol y me puso de jefe de comedor cuando más lo necesitaba.
    A ti por todo esto y mucho más que no puedo escribir muchas gracias " DIRE"

    Jose Mª Santana Santana

    ResponderEliminar