jueves, 16 de diciembre de 2010

Comunicado de Navidad



Comunicado a las familias
* El viernes día 17 de diciembre, los alumnos de primaria irán a los Multicines 7 Palmas. La salida será a las nueve y cuarto y el regreso a la una. Al ser una actividad de todo el centro, los alumnos que no vayan al cine, no se quedarán en el centro.

* El martes, día 21 de diciembre, el Paje de los Reyes Magos, visitará a los alumnos y alumnas de Infantil y Primaria. Recogerá las cartas de los niños y les hará entrega de caramelos.

* La entrega de boletines de calificaciones de la primera evaluación, se hará por la tarde , el martes día 21, de acuerdo con el siguiente horario:


 INFANTIL: A las cuatro de la tarde.


 PRIMARIA: A las cinco de la tarde.


* El miércoles 22 de diciembre, tendremos la tradicional actuación de villancicos en la parroquia de Cardones, a partir de las diez y media de la mañana. Las familias que quieran pueden hacer una ofrenda de alimentos para los más necesitados del pueblo. La misma se llevará a la iglesia por los niños y se entregará al final. Todas las familias están invitadas a este acto.


* Este último día de clase, antes de vacaciones, habrá servicio de comedor hasta las tres de la tarde y el transporte saldrá a esta hora. Los alumnos que no sean de comedor, tanto de infantil como de primaria, se marcharán para su casa desde la iglesia, siempre y cuando sean recogidos por sus padres, o del colegio de primaria como muy tarde a la una.


* Habrá campamento de navidad para las familias que trabajen. Desde el día 27 de diciembre hasta el 7 de enero. Información Ampa del colegio.






El deseo de todo el claustro de profesores de este centro y del equipo directivo es:

“Que esta Navidad se convierta en el umbral de un año lleno de dicha, amor, felicidad, salud y éxito.”

Cardones, a 16 de diciembre de 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario