jueves, 30 de agosto de 2012

Aclaración a la presentación de alumnos


En reunión de Equipo Directivo del centro, celebrada hoy, día 30 de agosto, se acordó respetar la presentación tal y como está publicada e informar a las familias que tengan hijos e hijas en Infantil y primaria, que primero se vaya a la de Infantil y cuando esta termine, pueden visitar a la tutora que les toca en primaria, ese mismo día, fuera de la hora prevista de la presentación del grupo de primaria.
 
 
 
El director

5 comentarios:

  1. Se agradece D. Jorge su predisposción a notificar a otras familias los comunicados.Sabemos que no todos tienen internet; pero no tenemo otra vía puesto que con los recortes económicos nos han limitado los mensajes de móviles.
    Saludos
    José Manuel ( director)

    ResponderEliminar
  2. Sugiero que desde hoy se informe del comienzo de las clases con una hoja puesta en las puertas de cada centro, ya que habrá gente que pase por ella y vea la informacion. si quieren yo mismo la puedo poner en infantil.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Mañana, día 3 de septiembre se puede pasar por
    primaria, aúltima hora y se le facilitará.

    gracias.

    ResponderEliminar
  4. HOLA
    NECESITO UNA ACLARACION CON RESPECTO AL DIA DE LA PRESENTACION,TENGO UN HIJO EN PRIMARIA A LAS 10:00 Y UNO EN INFANTIL A LAS 11:00.....SEGUN EL COMUNICADO DEBO IR PRIMERO A INFANTIL; O SEA QUE SI HAY PADRES QUE SI ACUDEN A LA PRESENTACION DE 3º DE PRIMARIA A LAS 10:00 CON SUS HIJOS ( EVIDENTEMENTE ) LOS ALUMNOS QUE TENGAN QUE IR MAS TARDE POR TENER ALGUN HERMANO EN INFANTIL NO SE VEN CON SUS COMPAÑEROS DE CURSO Y NO ME PARECE JUSTO PARA ELLOS........MUCHOS NO SE HAN VISTO EN TODO EL VERANO Y ANHELAN EL DIA DONDE TODOS ESTAN EN EL PATIO ESPERANDO A VER SI LES TOCA O NO JUNTOS Y COMO NO! CONOCER A SU TUTOR/A.
    MI PREGUNTA ES; ¿ DA TIEMPO ACUDIR A PRIMARIA A LAS 10:00 Y A INFANTIL A LAS 11:00 ?
    MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO

    ResponderEliminar
  5. SÏ da tiempo, la presentación en filas en primaria, se estima de unos diez minuto y el resto 50 minutos, dentro del aula.
    El director

    ResponderEliminar