domingo, 16 de septiembre de 2012

INFORMACIÓN DE ÚLTIMA HORA

  1. El martes, día 18 de septiembre , los alumnos de tres años inician su jornada completa; con comedor incluido, los que hagan uso del mismo.
  2. El APA oferta clases de apoyo, en lengua y matemáticas de lunes a jueves con una maestra , en todos los niveles de primaria de 1º a 6º, se podrán beneficiar también los alumnos de comedor.
  3. La cuota de comedor se pasó al cobro, lementablemente no descontamos la parte proporcional de la primera semana de clases a los alumnos de tres años. El descuento se hará en el mes de octubre.
  4. Para las familias de 3º y 4º de primaria, se les informa que el colegio subsanará el error cometido con las ediciones de los libros de Plástica y Música. Todosd los afectados deben traer los libros a sus tutoras y el centro se los cambiará por el texto adecuado, sin coste económico alguno.
  5. Agradecer a todso los padres y madres la colaboración prestada en este inicio de curso y decirles a las familias de 3 años y 5 años, que mañana ya tenemos sustitutos en Infantil. Se nombraron el viernes.
  6. A las familias de primaria, se les comenta que no pueden acceder al recinto escolar, patio y aulas, salvo urgencias, en horario escolar.

                         El Director

No hay comentarios:

Publicar un comentario