lunes, 9 de septiembre de 2013

NOVEDADES

  1. Con respecto al material, mañana día 10 se les hará entrega del mismo por clases. Antes no se ha hecho para garantizar las menos compras posibles debido a los problemas económicos de las familias.
  2. Este curso , como ha anunciado la Consejería de Educación, se implantarán los desayunos escolares para aquellas familias necesitadas. En principio tendrá preferencia el alumnado que asistió al colegio los dos meses de verano. Si por cualquier motivo las condiciones familiares han cambiado no duden en ponerse en contacto con el director. Se respetará la intimidad de las familias y nadie tendrá que saber las circunstancias personales de otra u otras personas. Por eso, se ruega a todas las familias que tengan problemas de alimentación para sus hijos e hijas que se pongan en contacto con el colegio. No es ninguna vergüenza, estamos para ayudar y ser ayudados.
  3. Se requiere que todos los interesados en el punto anterior ,pasen por la dirección del colegio esta semana .
  4. Se está estudiando la posibilidad de montar un puesto en el centro para intercambiar material escolar y libros de otros cursos.
  5. Este curso las visitas de padres se harán los primeros lunes de cada mes. Se comunicarán en tiempo y forma.
  6. Los proyectos que se trabajarán este curso son:
     
    Proyecto
    Proyecto de la RedECOS (medio Ambiente)Infantil y Primaria
    Proyecto Bilingüe clil (Inglés en C. Medio de 1º a 5º de primaria)
    Huertos Escolares ( Infantil y Primaria)
    Proyecto de formación en centro ( Mejora de la convivencia escolar)
    ACTIVIDADES PARA LA MEJORA LA COMPRENSIÓN LECTORA Y EXPRESIÓN ORAL:
    ü  BIBLIOTECA EN INFANTIL Y PRIMARIA
    ü  TEATRO INFANTIL Y PRIMARIA
  7. El martes, día 24 de septiembre tendremos una Asamblea Informativa de todo el curso escolar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario