martes, 16 de septiembre de 2014

CIRCULAR INFORMATIVA NÚMERO 4 SEPTIEMBRE,2014


·         El viernes, día 19 de septiembre, haremos  en la cancha de Primaria la FIESTA DEL AGUA, sólo para los niños de primaria. Los mismos deben venir con un bañador, cholas y toalla en una bolsa y después se cambiarán en los baños. La fiesta es voluntaria para el alumnado, nunca se obligará a un menor a participar si no quiere hacerlo.

·         El lunes, día 22  de septiembre, empezaremos con el horario normal de clases de 9 a 2 El servicio de comedor terminará a las cuatro y el transporte saldrá también a las cuatro.

·         Este mismo día, lunes 22 de septiembre, tendremos la primera visita de padres y madres del presente curso escolar  a las cuatro en INFANTIL  a las cinco en PRIMARIA y  a las seis y media de la tarde tendremos una ASAMBLEA INFORMATIVA de principio de curso.  Rogamos su asistencia puesto que en la misma se hablará de los distintos servicios que presta el colegio, las ayudas de material, desayuno escolar, gratuidad del comedor, uniforme escolar,  visitas de padres,  días de vacaciones, normas de convivencia de obligado cumplimiento , horario de puertas en Infantil y Primaria etc.

·         El programa de desayunos escolares para este alumnado se iniciará el 1 de octubre de 2014.

·         Se podrá beneficiar de este programa el alumnado matriculado en el actual curso escolar en el colegio (Infantil y Primaria) cuyos ingresos familiares no excedan 6.390,13 euros/año (12 pagas) o 7.455,14 euros /año (14 pagas).

·         Documentos necesarios para solicitud de Desayunos Escolares, al menos UNO de los siguientes:

ü  Certificado y/o Informe de los Servicios Sociales municipales, en el que se refleje la situación socioeconómica de los miembros computables de la unidad familiar.

ü  Certificado del Servicio Canario de Empleo en el que se hará constar la situación administrativa y aboral actual (ocupado o desempleado) y de ser o no beneficiario de una prestación o subsidio por desempleo y, en su caso, la cuantía de los sustentadores principales.

ü  Certificación de la empresa de las retribuciones percibidas actualmente de los sustentadores principales.

·         Las familias del alumnado de infantil y primaria que fue admitido en la última edición del comedor de verano, junto a la solicitud, sólo tienen que aportar la declaración responsable de que las circunstancias económicas y familiares no han variado con respecto a las acreditadas para ser admitidos en dicho programa de 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario