miércoles, 28 de enero de 2015

CIRCULAR INFORMATIVA NÚMERO 11


NORMAS DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO POR ACUERDO DEL CONSEJO ESCOLAR DEL CENTRO
·      Para cualquier asunto relacionado con la secretaría, pueden pasar por la misma en horario de 9 a 11:30. O cuando tengan que acceder al colegio de primaria para traer a un niño que haya ido al médico. Está terminantemente prohibido acceder a las aulas sin permiso.
·         Para cualquier cita con el director, cumplir el horario del mismo para la dirección:
Lunes: de 9 a 10    Miércoles: de 9 a 12        Viernes: de 1: 15 a 2
·         Fuera de este horario no se recibirá a nadie, salvo extrema urgencia.
·         No se permitirá el acceso al centro para recoger a los niños antes de las dos; se entiende por centro el recinto que hay desde la puerta verde; entrada principal hasta la puerta de cristal o secretaría.
COMEDOR

·         Desde mañana, día 29 de enero hay  nuevas encargadas de comedor:

Las señoritas Julia y Bedelia son las responsables del servicio, de 2 a 4 ,de la tarde, para asuntos relacionados con las comidas o incidentes del servicio

·         Para asuntos de pagos, cuotas e impagos de las mismas las señoritas responsables son:

La secretaria del centro, Dª Isabel y la Administrativa, Dª Emi. El director ya no tendrá esta responsabilidad.

·         Para recoger a  los niños de Infantil, 1º,2º y 3º de primaria; sólo se podrá hacer a partir de las tres de la tarde. Antes no se abrirá la puerta  exceptuando cuando se llame del colegio porque el menor está enfermo o haya tenido algún  incidente.

·         Se ruega a las familias con alumnos en 4º,5º y 6º de primaria, que no vengan a recoger a los mismos antes de las 3 y media; puesto que los niños terminan su comida a las  tres y veinte

·         Cualquier decisión en relación al impago de las cuotas y pérdida de la condición de alumno de comedor  es del Consejo  Escolar, en  base :

ORDEN de 25 de febrero de 2003, por la que se regula la organización y funcionamiento de los comedores escolares en los centros públicos docentes no universitarios dependientes dela Consejería de Educación, Cultura y Deportes, y se establecen las bases de la convocatoria de plazas y ayudas con destino al alumnado comensal.

Artículo 28.- Cuotas y abono de las mismas.

28.4. Será motivo de baja automática el no abonar las cantidades que les correspondan, así como el haber falseado datos para obtener la concesión de ayuda.

28.5. Cualquier alteración que se produzca durante el curso escolar en las condiciones económico-familiares, que pueda dar lugar a un cambio del pago dela cuota asignada por el Consejo Escolar, deberá ser comunicada inmediatamente al mismo, el cual determinará la procedencia o no de un cambio de la cuota siempre con arreglo a lo dispuesto en la presente Orden y a las disponibilidades presupuestarias.

Todo cambio de condiciones económico-familiares que se produzca, respecto del alumno-comensal, que no sea comunicado cuando pudiera alterar el pago de la cuota, previo expediente contradictorio, podrá dar lugar a una baja automática del mismo.

 

De acuerdo con esta normativa y por acuerdo del Consejo escolar celebrado, el lunes día 26 de enero, se ruega a todas las familias que han recibido aviso de no estar al corriente de las deudas, que vengan a recoger a sus hijos el lunes a las dos de la tarde.

 

 
ASAMBLEA URGENTE DE PADRES Y MADRES

El consejo Escolar del Centro, representados por los padres y la madres, la presidenta del Ampa del Colegio y el representante municipal del ayuntamiento de Arucas, convoca a todas las familia del colegio a una  reunión informativa, en el centro de p primaria, a las seis de la tarde del lunes; día 2 de febrero para tratar un asunto que está dañando la imagen del colegio en el exterior.

 
 
DÍA DE LA PAZ
El viernes día 30 de enero, el colegio hará un acto conmemorativo para celebrar el día de la Paz. El mismo tendrá lugar en el patio de Infantil a las doce  y cuarto.
Están todos invitados.
   FIESTA DE CARNAVAL
 Este año la celebraremos el día 20 de febrero en primaria. El motivo de los disfraces será el espacio.

 

DÍAS SIN CLASES EN FEBRERO

 
Según calendario escolar del curso 2014-2015, los días 16,17 y 18 de febrero son días no lectivos. Por lo tanto no habrá ninguna actividad docente, comedor

No hay comentarios:

Publicar un comentario