jueves, 12 de febrero de 2015

CIRCULAR INFORMATIVA Nº 13 FEBRERO, 2015


·         Estimadas familias les informamos que la próxima semana no habrá clase  desde el lunes hasta el miércoles. El jueves y viernes tendremos celebraciones en nuestro centro de primaria. El jueves vamos a celebrar el acto de la paz, que se suspendió el pasado viernes 30, por lluvias, y se repetirá la obra de teatro de navidad de los alumnos de 2º. Y el viernes celebraremos nuestra fiesta de carnaval con el tema del “ESPACIO”. Para ambos actos están invitados. 

JUEVES DÍA 19 DE FEBRERO
  • CELEBRACIÓN DE LA “PAZ” Y REPETICIÓN DE LA OBRA DE TEATRO DEL ALUMNADO DE
  • HORA DE INICIO A LAS 11:45 HORAS EN LA CANCHA DE EDUCACIÓN PRIMARIA
  • DURACIÓN APROXIMADA 1 HORA Y MEDIA

VIERNES  DÍA 20 DE FEBRERO
  • CELEBRACIÓN DEL “CARNAVAL”. TEMA DEL DISFRAZ  “EL ESPACIO”
  • HORA DE INICIO A LAS 12:15 HORAS EN LA CANCHA DE EDUCACIÓN PRIMARIA
  • DURACIÓN APROXIMADA  45/60 MINUTOS

INFORMACIÓN GENERAL

·         Solo se permitirá el acceso al centro antes de las nueve menos diez al alumnado de transporte.

·         Cualquier incidente o accidente del alumnado que no es de transporte y está en el centro antes de las nueve menos diez, será responsabilidad de la familia. Por este motivo ruego se abstenga dejar solos, puesto que incurríamos en un delito de desamparo del menor.

·         Si alguna familia necesita dejar a su hijo o hija antes de la hora mencionada lo puede solicitar al AMPA del colegio, quienes si son responsables de los menores y la consejería de educación cubre cualquier incidente

·         A  partir del jueves día 19 de febrero se cerrará la puerta verde de entrada hasta las nueve menos diez.

·         Así mismo se informa que ante las denuncias presentadas por algunas familias del comedor, el consejo escolar del centro se reunirá el día 23 de febrero, por convocatoria urgente donde se planteará entre otros asuntos , los siguientes:

ü  Cierre de puertas hasta las 3 y media de la tarde. Sólo se abrirá en casos urgentes y debidamente justificados.

ü  Suspender el servicio de comedor para algunos alumnos.
  • Normas para solicitar plaza de comedor para el próximo curso escolar. Sólo se admitirán los alumnos transportados, los alumnos con cuota cero y todas las familias que justifiquen con un certificado de empresa que están trabajando los dos miembros de la familia o se acompañe sentencia de divorcio o separación. Todos los demás  se pondrán en lista de espera y se admitirán primero los alumnos de primaria y en último lugar los de infantil, si hay vacantes. Sólo se ofertarán 200 plazas, no 250 como tenemos este curso

No hay comentarios:

Publicar un comentario