miércoles, 3 de febrero de 2016


1.      Los días 8, 9 y 10 de febrero(lunes, martes y miércoles) son días no lectivos según el calendario escolar correspondiente al curso escolar 2015-2016

2.      Se informa que en algunas clases hay alumnos y alumnas con piojos, rogamos tomen las medidas necesarias y no envíen a los niños al colegio hasta que no estén limpios.

3.      Estamos notando algunos casos de falta de higiene en algunos alumnos y alumnas.

4.      El jueves, día 11 de febrero, los alumnos de infantil harán un pase de modelo en la cancha; por este motivo los pequeñines deben venir disfrazados ( disfraz libre).

5.      El viernes de febrero 12 de Febrero celebraremos el carnaval. El tema seleccionado para este año es “EL CARNAVAL  BLANCO EN LA CALLE”. Todo el alumnado debe venir vestido de blanco al que puede añadir complementos de colores. Se les informa que ese día viviremos el carnaval realizando un recorrido por diferentes calles del pueblo. Dicho recorrido  se iniciará sobre las 9:15 horas aproximadamente con el alumnado de primaria que saldrá de su edificio en busca del alumnado de infantil, para partir todos juntos. Tras el recorrido se realizará unos bailes en la cancha de infantil y una vez finalizado el acto todo el alumnado de primaria regresará al centro de primaria donde se hará una fiesta de dos horas de duración, de 11:45 a 13:45, amenizada por una empresa privada. Por este motivo rogamos la aportación económica de DOS EUROS (sólo alumnado de primaria)    

6.      A ambos actos están invitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario