CIRCULAR INFORMATIVA Nº 5
MATRICULA: EL DÍA 19 DE FEBRERO
SE ABRE EL PLAZO DE NUEVAS MATRÍCULA. DEBEN PASAR POR LA SECRETARÍA DEL
CENTRO A LAS NUEVE DE LA MAÑANA A
RETIRAR LOS IMPRESOS DE SOLICITUD, A
PARTIR DE ESE DÍA.
DIAS NO LECTIVOS SEMANA DEL CARNAVAL
La semana próxima, los
días 12,13 y 14 de febrero, serán no
lectivos( sin actividades académicas
ni servicios de comedor ni transporte)
FIESTA DE CARNAVAL DEL COLEGIO
Estimada familia
se les recuerda que el próximo viernes
16, será el acto de carnaval en el colegio, y que la temática de este año
es “MAGIA Y CRIATURAS FANTÁSTICAS”.
Este año los
niños y niñas de nuestro centro iniciaran el acto con una “BATUCADA” que saldrá del centro de primaria
a las 10:00 horas. El alumnado de primaria acompañado por esa batucada, de la
que será protagonista el alumnado de 4ºC, se dirigirá al edificio de
educación infantil, dónde recogerá a los niños y niñas más pequeños/as del centro. Una vez estén
todos juntos se recorrerán varias calles del pueblo hasta llegar al edificio de
primaria.
Desde aquí les invitamos a participar con su compañía
en el recorrido de esta batucada. Pero a la vez les pedimos que se mantengan detrás
o a los lados
evitando mezclase con los alumnos, por
motivos de seguridad y control de los mismos.
La llegada estipulada al edificio de primaria la tenemos prevista sobre
las 10 : 40
horas aproximadamente. Una vez allí se les dará paso, por motivos de
seguridad nuevamente, sólo al alumnado, que subirá en orden con
su tutor/a a la cancha. Desde que los
niños y niñas estén ubicados en su sitio, se le dará paso a las
familias para que pasen a disfrutar de las actuaciones que nuestros
alumnos/as están preparando con esas
ganas de fiesta que caracteriza cualquier
acto carnavaleo...
Consientes
del espacio con el que contamos , las ganas que todos y todas tienen de ver
actuar a sus hijos/as, además del espacio que por seguridad, en caso de desalojo, tenemos que dejar libre, hemos
decidido que las familias se coloquen en
la parte trasera de la cancha, detrás del alumnado y DEJAR EL LATERAL
SITUADO JUNTO A LA MONTAÑA PARA QUE
VAYAN ENTRANDO Y SALIENDO LAS FAMILIAS SEGÚN ACTÚEN SUS HIJOS/AS. Y a su
vez dejar el lateral de la entrada libre, para respetar el protocolo de
seguridad.
Les pedimos
encarecidamente, que colaboren y respeten esta decisión cuya única
finalidad es que todos
disfrutemos del acto, y
EVITAR ATASCAR LA ENTRADA A LA CANCHA.
Les recordamos
que la entrada y el lateral de la misma
deben quedar libres, que deben colocarse
detrás del alumnado, y que se les dará pasó al lateral pegado a la
montaña cuando su hijo/a actué.
Una vez finalice la actuación de su
hijo/a debe colocarse nuevamente en la parte trasera de la cancha, para
que los padres y madres de la siguiente actuación puedan disfrutar de la misma
manera que usted... Si usted tiene en el
centro dos hijos/as, deberá entrar y salir cuando actúen y no permanecer allí
desde la actuación del primero/a hasta la del segundo a no ser que dichas
actuaciones sean seguidas.
Les
informamos que el acto lo iniciará el grupo de los más pequeños del AMPA,
seguidos de infantil, primer ciclo, tercero, cuarto, quinto, sexto A y sexto B, y lo finalizará el grupo de los más grandes del AMPA. Si usted se encuentra en el lateral viendo
la actuación de su hijo/a, se le pide
que salgan de la zona, según termine la actuación, para que a su vez pasen los
padres de la siguiente actuación a los
que se les irá avisando, por megafonía, para que puedan ir entrando.
Aprovechamos para informarles y recordarles otras actividades, del alumnado de Educación Infantil que
en estos días darán lugar con motivo del carnaval y que son:
Jueves 8: “Me conoces mascarita”
El
alumnado de educación infantil, divididos por tutorías, junto a padres,
recorrerán las calles del pueblo, pidiendo huevos a la vos de “al huevito, al
huevito, que nos marchamos, que cae la noche y no terminamos…..”. Para esta
actividad el alumnado de infantil, deberá venir vestido de viejito/a.
SI LLUEVE SE SUSPENDE ESTA ACTIVIDAD DE LOS HUEVITOS
Viernes 9: “Taller de tortillas de carnaval”
Para este taller se utilizarán los huevos recogidos el día
anterior, y participarán aquellos
padres/madres de infantil,
que se han presentado voluntarios
para la realización del mismo.
Jueves 15: “Desfile de carnaval”
El
alumnado de Educación Infantil,
participará en el tradicional desfile de carnaval, en su centro, sólo para el
alumnado. Para este día el alumnado
deberá venir disfrazado de casa con un disfraz libre.
En
caso de lluvia las actividades previstas serán suspendidas, ya que no contamos
con un lugar bajo techo dónde
desarrollarlas.
Y
por último les recordamos que el lunes
12, martes 13 y miércoles 14, el
centro permanecerá cerrado.
Atentamente
El equipo directivo
No hay comentarios:
Publicar un comentario