miércoles, 7 de abril de 2010

HOGARES VERDES

Hoy, 7 de abril, se ha desarrollado una nueva reunión del colectivo Hogares Verdes. En ellas, miembros distintos de la comunidad educativa comparten su interés por cuidar el medioambiente, resuelven dudas sobre la reutilización y reciclaje de materiales y adquieren el compromiso de llevar a la práctica en sus hogares las recomendaciones sobre consumo que en ellas se ofrecen.
Este grupo de trabajo ya lleva dos cursos académicos con esta iniciativa. Sus integrantes son la prueba de que nuestro Centro se mueve, de que "En Cardones, ¡estamos en marcha!".
Si quieren obtener más información sobre el grupo y sus actividades, contacten con la coordinadora del Proyecto de Medio Ambiente del Centro "Con mi triciclo, yo reciclo" y/o con el director del Centro.

3 comentarios:

  1. LA VERDAD ES QUE ESTAS REUNIONES ME HAN SERVIDO DE MUCHO, NOS CREEMOS QUE SABEMOS DE TODO Y NO ES ASI, AL VENIR AQUI ME HE DADO CUENTA DE MUCHAS COSAS.
    YO INVITO A TODOS A PARTICIPAR EN ESTAS REUNIONES YA QUE LES SERVIRA DE MUCHA UTILIDAD.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Ana!
    Bienvenida al blog!!!
    Yo también participo en las reuniones de Hogares Verdes y, como tú, pienso que es una oportunidad única para aprender cosas nuevas y dejar atrás mitos erróneos.
    Gracias por participar en el blog. Nos vemos por @quí y en la próxima reunión de Hogares Verdes!!!

    ResponderEliminar
  3. Seguimos la cadena
    Hola Sonia
    Hoy te he echado de menos en la última reunión del segundo siglo de Hogares Verdes,espero que no sea por nada malo.
    Cada vez que llego a casa después de una reunión de Hogares Verdes me traigo nuevas cosas aprendidas, y comienza el come coco con mi esposo para que lleve a cabo muchas cosillas que aquí aprendemos.
    Enhorabuena por el programa.............
    Ahhhhhhhhhh y si puedes queremos ver alguna que otra foto si es que puedes ponerlas,
    Muchas gracias

    ResponderEliminar