¡Qué buen tiempo y qué buen ambiente había ayer sábado 26 de febrero en el Garañón!
¡ Listos y sonrientes para comenzar el día!
Desayunando...
Desayunamos...
¡Tomando energía!
Calentando...
Los papás y mamás nos acompañaban
Atravesando la presa
Ascenso al Roque Nublo
¡Ya casi estamos arriba!
¡Llegamos!
¡Preparando el descenso!
Esperamos sus comentarios contándonos más detalles del fin de semana....
Después de llegar cansaditos, pero muy contentos, me veo con la posibilidad de expresar lo que viví (un poquito nada más...) y de dar a conocer a más personas el esfuerzo que el equipo de este colegio, con su director a la cabeza, está haciendo para que los integrantes del mismo puedan tener acceso a algo más que una educación digna. José Manuel, las gracias te las damos a tí. Tú eres el principal culpable de lo bien que lo hemos pasado este fin de semana, y doy fe de que, a pesar de lo que cuentas, has pasado más de un mal rato, que te compensa única y exclusivamente por el amor que tienes a tu trabajo. Esta familia se da cuenta de que hemos tenido una gran suerte yendo a parar a este colegio, y conociendo a un grupo de personas tan implicadas en el buen funcionamiento del mismo, y por eso mismo, me gustaría que todo el mundo lo supiera. Que no decaiga ese ánimo que te caracteriza y sigue así. Muchas gracias por seguir metiéndote en estos verengenales que tantos buenos ratos nos dan... Como es imposible escribir todo lo que quiero, siento y pienso, lo resumo en dos palabras simples y muy repetidas, pero no por ello menos sinceras: MUCHAS GRACIAS. Siempre que podamos, repeterimos la experiencia; seguiremos aprendiendo, descubriéndonos a nosotros mismos y a los demás un poquito más, y disfrutando de lo que nos rodea en compañía. Nos vemos por el cole cualquiera de estos días. GRACIAS por todo.
ResponderEliminarMuchas gracias dire, espero que el próximo año vayamos otra vez porque me lo pasé muy bien.
ResponderEliminarUn saludo
Joel,el de la cabaña 20.
Se me hacia dificil pensar, como a otros padres presentes este fin de semana, que el motivo que te mueve a hacer estos eventos es profesional. Tras varios debates nos dimos cuenta que es algo mayor, es algo vocacional que hace a todo educador mas grande ahún si cabe. Aunque te suenen reiteradas quiero darte las gracias porque has demostrado que tras un corazon de buen profesional se haya un buen coordinador de almas.
ResponderEliminarMuchas gracias por acoger a nuestros hijos como creemos que ellos merecen y compartir esos ratos con nosotros. Octavio.
Gracias a estas familias blogueras por dejarnos tan interesantes opiniones.
ResponderEliminarEl sábado tras la caminata disfrutamos con las actividades de orientación, pádel y mountain bike. Junto con algunos papás y un grupo de alumnas intrépidas nos subimos a la bicicleta y lo pasamos muy divertido.
Mariola y María José
A parte de ser profesional eso se lleva en el alma y nace con uno, es muy dificil escribir lo que hemos sentido, algo muy bonito ! deseo dar las gracias a esa persona que tanto ha trabajado para organizar este campamento, deseo dar las gracias a esta persona tan especial que es Jose Manuel pues me consta y mi hijo es uno que " lo vuelve loco " y el con su cariño trata a todos por igual y no es facil contrlar a tantos adolecentes como lo ha hecho. en lo personal lo he vivido intensamente y me he olvidado del mundo en estos dos dias y medio. por todo GRACIAS MIL GRACIAS ! GAby Victor y Aitor
ResponderEliminar