jueves, 16 de octubre de 2014

CIRCULAR INFORMATIVA NÚMERO 5


·         El lunes, día 20 de octubre, tendremos la visita de padres del mes de octubre, de manera general. El horario será  de 4 a 6. Los padres que tengan hijos/as en Infantil; deben primero ir a Infantil y a partir de las cinco , a primaria
·         Se están quejando algunas familias por la aparición de los piojos. Rogamos miren las cabezas de sus hijos y si detectan los mismos; procedan a su limpieza y no envíen a los niños/as al colegio hasta que estén completamente limpios.
·         Se va  a renovar el Consejo Escolar del Centro; todos los que quieran saber de primera mano el funcionamiento del mismo; se pueden presentar como  candidatos o candidatas. Las votaciones serán  en el mes de noviembre, el día 10.coincidiendo con la visita de padres.

·          Asimismo se informa que se van celebrar elecciones para la renovación de la Junta Directiva del APA del colegio. Pueden presentar las candidaturas en la oficina del APA. Se necesitan Un presidente/a; Una secretario/a y dos o tres vocales. En el caso de no presentarse ninguna candidatura, el APA desaparece como asociación y por consiguiente no se podrán ofrecer actividades extraescolares de mañana (acogida temprana) ni de tarde (fútbol, baile, acogida de tarde, judo, inglés…

·         Cuando se tenga necesidad urgente para hablar con un tutor/a o director del centro; hay que respetar el horario de clases de los niños. Se pregunta en Secretaría y si es muy urgente, se la dará cita el mismo día o al día siguiente; no podemos interrumpir el horario de los niños, puesto que son menores y tienen que estar atendidos por los profesores y profesoras en todo momento.
 

·         Cuiden la vestimenta de algunos niños y niñas mayores; en algunos casos, muy pocos, consideramos que no es la adecuada para un centro educativo.

 Arucas, a 17  de octubre  de 2014


El director

No hay comentarios:

Publicar un comentario