jueves, 30 de octubre de 2014

CIRCULAR INFORMATIVA NÚMERO 7



PADRES DE 5º Y 6º DE PRIMARIA

·        El lunes, día 3 de noviembre, a las 4 de la tarde se hará una presentación del Aula Virtual Planeta, para trabajar todas las áreas de 5º y 6º  y especialmente el inglés.

FAMILIAS CON ALUMNOS EN EL COMEDOR

·        Desde el lunes, los alumnos de comedor deber venir con un neceser con útiles de aseo (jabón, toalla o gel especial para lavado de manos, pasta de dientes y cepillo) para que los niños se laven las manos antes y después de comer y se cepillen los dientes.

FAMILIAS DE TODO EL CENTRO

·        La visita de padres del mes de noviembre se adelanta al día 10 de noviembre. Ese mismo día se elegirán por votación los representantes de padres y madres que hayan presentado  su candidatura.

·        Rogamos comprueben la higiene y el vestuario de los niños y niñas; puesto que en algunos casos vienen muy mal aseados, sucios e incluso con las uñas muy feas. Con ello evitamos contagios innecesarios de virus, bacterias etc.

·        No olviden enviar una botella pequeña de agua para el menor o la menor para que pueda estar bien hidratado y así evitar golpes de calor.

·        Asimismo hemos comprobado que algunos niños y niñas vienen sin desayunar; lo que provoca un decaimiento del  esfuerzo mental as partir de las diez de la mañana. Un buen desayuno debe incluir: Lácteos, fruta , cereales e hidratos de carbono( medio bocadillo con embutido , queso o mantequilla)

·        No olvidemos a nuestros visitantes constantes, los piojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario