miércoles, 23 de septiembre de 2015

CIRCULAR INFORMATIVA Nº 2


·         Se comunica a las familias que tengan  niños/as en infantil y Primaria, y que no hagan uso del comedor, que pueden ir primero a infantil a  las dos menos cuarto a recoger a los pequeños y a los de primaria a partir de las dos. Las profesoras de Infantil están informadas.  De esta manera se evitan problemas de recogida en los dos centros.

·         El lunes, 28 de septiembre tendremos la primera visita de padres del curso , de acuerdo con el siguiente horario:

infantil
De 3:30 a 4:30
Primaria
De 4:30 a 5:30

·         A las cinco y media, este mismo día, tendremos la primera asamblea informativa del curso; en la cual se analizarán varios aspectos relacionados con la organización del colegio y se entregarán fechas importantes de recogidas de notas y días sin clases.

·         Se recuerda a los usuarios del comedor escolar, que la cuota cero sólo se asignará si hay informe de los Servicios Sociales del ayuntamiento de Arucas.

·         Después de la asamblea se celebrará, entre los socios del APA, la votación para designar nueva junta directiva.

URGENTE:  PLAZO ABIERTO PARA DESAYUNOS ESCOLARES. TERMINA EL 30 DE SEPTIEMBRE. PASAR POR SECRETARÍA LOS INTERESADOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario