miércoles, 9 de septiembre de 2015

INFORMACIÓN SOBRE LA SALIDA DEL ALUMNADO AL FINALIZAR LA JORNADA ESCOLAR
CEIP EDUARDO RIVERO RAMOS
(CURSO ACADÉMICO 2015/16)

Estimados padres:
Con el fin de evitar problemas a la hora de la recogida de sus hijos y para regularizar la salida del alumnado de forma segura, deberán seguir las siguientes indicaciones:
-       Se ruega máxima puntualidad a la hora de la recogida del alumnado. Si el retraso para recoger a los niños se produce de forma reiterada e irresponsable, se pondrá en conocimiento del Equipo Directivo y se avisará a las familias, comunicándoselo a los Servicios Sociales y/o Policía Local para que procedan según estimen oportuno.
-       Los padres, madres,  tutores legales y personas autorizadas que tienen que recoger a los alumnos/as de primero y segundo, entrarán por la puerta de cristal del colegio y se dirigirán a la cancha del mismo por el pasillo de la biblioteca.
-       Los padres, madres,  tutores legales y personas autorizadas que tienen que recoger a los alumnos/as de tercero, cuarto, quinto y sexto lo harán frente a la puerta de cristal de entrada al colegio.
-       Para velar por la máxima seguridad en la entrega del alumnado, los padres, madres o tutores legales deberán cumplimentar el impreso que se les entregará en los próximos días (ANEXO I) donde se pedirá nombre, apellidos, firma y fotocopia del DNI de cada persona autorizada.
-      Se recuerda que es obligación de los padres, madres o tutores legales recoger a sus hijos, ya que son menores de edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario