miércoles, 9 de diciembre de 2009

RECITAL DE VILLANCICOS


El día 22 de diciembre se realizará el tradicional recital de villancicos en la iglesia de Cardones. Empezará a las 10.30h.
Como otros años, podrán recoger a sus hijos-as al finalizar el acto.
¡Esperamos su asistencia!

2 comentarios:

  1. Hola a todos:
    Parece que ya vamos siendo unos cuantos seguidores.Bien.
    Otros años los niños han ido vestidos de pastorcitos. Y aunque este año en la nota informativa no decía nada, esperamos que sigan con la tradición y nuestros niños vayan vestidos.
    Aprovecho para felicitar a todo el equipo educativo, al equipo del comedor, a todos los padres y madres y a todos aquellos que hacen que el día a día de nuestros hijos, en el cole, sea más agradable.
    FELICES FIESTAS!!
    un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Noelia
    Muchas gracias por tu mensaje del blog.
    Este año no nos hemos puesto de acuerdo sobre la vestimenta. Lo cierto es que los niñ@s de cursos mayores ya prefieren ir vestidos de calle (ya sabes, es cosa de la edad). Bueno, sea como sea, lo pasaremos en grande. Sólo queda que el tiempo esté a nuestro favor. He oído que estamos en prealerta aunque por aquí abajo (en Las Palmas) hoy, al menos, hace un día precioso. Tendremos que cruzar los dedos.
    Gracias otra vez por tu mensaje. Como siempre decimos los maestros del cole, sin la colaboración de ustedes, las familias, no podríamos avanzar.
    ¡Te deseo unas fiestas llenas de turrón y abrazos!

    ResponderEliminar