Me alegra de que al final se haga el Papa Noel con golosinas o con lo que sea. Para todos es una alegría la visita, pero sobre todo para los que este año han llegado a primaria. Esos pequeñines a los que ya le dicen o decimos que son grandes, acaban de dejar hace tan sólo unos meses su etapa de infantil. Han dejado atrás muchos ratos de juego, la asamblea de la mañana, los ratitos de ocio. Y puedo asegurar que muchos quieren volver a tener 5 años porque lo de ser mayor ya no es tan divertido. Gracias por mantener la ILUSIÓN, pues eso también ayuda a que los niñ@s vayan contentos al cole y trabajen con ganas. un saludo y FELIZ NAVIDAD !! Noelia Alemán
Hola,Noelia: Estas fechas siempre son muy entrañables y se viven de manera especial en cualquier cole. El nuestro no podía ser menos. Es una suerte contar cada año con Papá Noel (porque no ha dejado de venir ninguno, eh!). Bueno, espero que Papá Noel también tenga algún caramelo para mí :) ¡Gracias por seguir el blog!
¡Papá Noel nos ha visitado otro año más! Este año estaba algo más cansado que otros. ¡Claro, este calor le hace fatigarse más! ¡Muchas gracias, Papá Noel, por hacernos un huequito en tu agenda y pasar por Cardones! ¡Hasta el año que viene!
Me alegra de que al final se haga el Papa Noel con golosinas o con lo que sea. Para todos es una alegría la visita, pero sobre todo para los que este año han llegado a primaria.
ResponderEliminarEsos pequeñines a los que ya le dicen o decimos que son grandes, acaban de dejar hace tan sólo unos meses su etapa de infantil. Han dejado atrás muchos ratos de juego, la asamblea de la mañana, los ratitos de ocio. Y puedo asegurar que muchos quieren volver a tener 5 años porque lo de ser mayor ya no es tan divertido.
Gracias por mantener la ILUSIÓN, pues eso también ayuda a que los niñ@s vayan contentos al cole y trabajen con ganas.
un saludo y FELIZ NAVIDAD !!
Noelia Alemán
Hola,Noelia:
ResponderEliminarEstas fechas siempre son muy entrañables y se viven de manera especial en cualquier cole. El nuestro no podía ser menos. Es una suerte contar cada año con Papá Noel (porque no ha dejado de venir ninguno, eh!).
Bueno, espero que Papá Noel también tenga algún caramelo para mí :)
¡Gracias por seguir el blog!
¡Papá Noel nos ha visitado otro año más!
ResponderEliminarEste año estaba algo más cansado que otros. ¡Claro, este calor le hace fatigarse más!
¡Muchas gracias, Papá Noel, por hacernos un huequito en tu agenda y pasar por Cardones!
¡Hasta el año que viene!